Alumbrado público y agua potable en Barrio Qom

PROYECTO DE DECRETO

Presentado el 03/08/2016

Aprobado el 11/08/2016

EXPEDIENTE Nº 230.060

Solicitamos a la Municipalidad que gestione ante las autoridades de la Empresa Provincial de la Energía para que proceda a la colocación del tendido eléctrico en el pasillo ubicado entre las calles Aborígenes Argentinos y Grierson, a la altura del 5900.

Asimismo, que gestione ante las autoridades de la Empresa Provincial de la Energía para que proceda a reparar los cables pre ensamblados ubicados en calle Tareguec desde Dr. Maradona hasta Aborígenes Argentinos, en calle Aborígenes Argentinos desde Rouillón hasta Qompy y en la intersección de Rouillón y Aborígenes Argentinos.

Descargar

Opción para descargar proyecto en PDF.

Texto completo del proyecto.

VISTO:   

        La solicitud de los vecinos del Barrio Toba Municipal que requieren la instalación y reparación de infraestructura eléctrica indispensable.

Y CONSIDERANDO:

Que los vecinos solicitan la instalación del tendido eléctrico en el pasillo ubicado entre las calles Aborígenes Argentinos y Grierson, a la altura del 5900.

Que a su vez señalan que existen problemas con los cables pre ensamblados por calle TAREGUEC desde Dr. Maradona hasta Aborígenes Argentinos, por calle ABORÍGENES ARGENTINOS desde Rouillón hasta Qompy y en la intersección de Rouillón y Aborígenes Argentinos.

Que el acceso a la luz es un derecho básico que tienen todos los ciudadanos de nuestra ciudad y es deber de los distintos niveles del Estado garantizárselo a la comunidad.

Que es responsabilidad del Municipio interceder en todo aquello que apunte mejorar las condiciones de calidad de vida de los vecinos de Rosario.

Que esta situación conduce a la instalación de conexiones de hecho irregulares y de informalidad que son producto de un Estado ausente.

Por lo expuesto los concejales abajo firmantes elevan para su aprobación el siguiente Proyecto.

DECRETO

ARTICULO 1: El Concejo Municipal solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que, por intermedio de la repartición correspondiente, gestione ante las autoridades de la Empresa Provincial de la Energía para que proceda a la colocación del tendido eléctrico en el pasillo ubicado entre las calles Aborígenes Argentinos y Grierson, a la altura del 5900.

ARTICULO 2: Solicítese al Departamento Ejecutivo que, por intermedio de la repartición correspondiente, gestione ante las autoridades de la Empresa Provincial de la Energía para que proceda a reparar los cables pre ensamblados ubicados en calle TAREGUEC desde Dr. Maradona hasta Aborígenes Argentinos, en calle ABORÍGENES ARGENTINOS desde Rouillón hasta Qompy y en la intersección de Rouillón y Aborígenes Argentinos.

ARTÍCULO 3: De forma. Comuníquese con sus considerandos.-