Reparación del cableado en barrio República de La Sexta

PROYECTO DE DECRETO

Presentado el 21/09/2016

Aprobado el 06/10/2016

EXPEDIENTE Nº 231.439

Instamos a la Municipalidad a que gestione ante las autoridades de la Empresa Provincial de la Energía para que procedan a reparar los cables pre ensamblados, el cableado suelto, así como los postes e infraestructura necesaria, en calle Pasco entre Esmeralda y Berutti.

Descargar

Opción para descargar proyecto en PDF.

Texto completo del proyecto.

VISTO:

Las malas condiciones en las que se encuentra la infraestructura eléctrica a lo largo de la calle Pasco entre Esmeralda y Berutti.

Y CONSIDERANDO:

Que a lo largo de esta cuadra existen problemas con los cables pre-ensamblados ya que no cuentan con el sostén necesario producto de que varios postes se encuentran caídos o sostenidos únicamente por los árboles.

Que así mismo en el tramo señalado existen cables sueltos de energía eléctrica que están prácticamente al alcance de cualquier transeúnte.

Que esta situación se agrava porque en este perímetro existe una plaza transitada por los niños y jóvenes del barrio República de la Sexta y por los estudiantes que concurren a diario a la Ciudad Universitaria situada a una cuadra de distancia.

Que es responsabilidad del Municipio interceder en todo aquello que apunte mejorar las condiciones de calidad de vida de los vecinos de Rosario.

Por lo expuesto los concejales y concejalas abajo firmantes elevan para su aprobación el siguiente Proyecto de:

DECRETO

ARTICULO 1: Solicítese al Departamento Ejecutivo que, por intermedio de la repartición correspondiente, gestione ante las autoridades de la Empresa Provincial de la Energía para que procedan a reparar los cables pre ensamblados, el cableado suelto, así como los postes e infraestructura necesaria, en calle PASCO entre Esmeralda y Berutti.

ARTÍCULO 2: De forma. Comuníquese con sus considerandos.-