Contenedores en barrio Luis Agote

PROYECTO DE DECRETO

Presentado el 24/08/2016

Aprobado el 08/09/2016

EXPEDIENTE Nº 230.626

Encomendamos que la Municipalidad a que proceda a colocar más contenedores de residuos en Lavalle entre Santa Fe y Córdoba, Vera Mujica entre Tucumán y Urquiza, Urquiza entre Avellaneda y Lavalle, San Nicolás entre Tucumán y Urquiza, Constitución entre Tucumán y Santa Fe, Pasaje Caldas entre Urquiza y Santa Fe, Crespo entre Salta y Catamarca, ya que los existentes no logran contener los niveles de residuos que desechan a diario los vecinos.

Descargar

Opción para descargar proyecto en PDF.

Texto completo del proyecto.

VISTO:

     La insuficiente cantidad de contenedores de residuos en distintas cuadras del barrio Luis Agote.

Y CONSIDERANDO:

    Que los vecinos señalan la insuficiente cantidad de contendedores municipales para almacenar el volumen de residuos que se desechan en la zona.

Que se hace indispensable mantener la limpieza en el perímetro señalado para normalizar la vida de la cuadra y evitar que se continúe acumulando distintos residuos.

Que es de necesidad dar una respuesta en el corto plazo a este problema para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona.

Por lo expuesto los concejales abajo firmantes elevan para su aprobación el siguiente Proyecto.

DECRETO

ARTÍCULO 1: Encomiéndese al Departamento Ejecutivo Municipal, que a través de la repartición que corresponda, se proceda a colocar contenedores de residuos en LAVALLE entre Santa Fe y Córdoba, VERA MUJICA entre Tucumán y Urquiza, URQUIZA entre Avellaneda y Lavalle, SAN NICOLAS entre Tucumán y Urquiza, CONSTITUCIÓN entre Tucumán y Santa Fe, PASAJE CALDAS entre Urquiza y Santa Fe, CRESPO entre Salta y Catamarca, ya que los existentes no logran contener los niveles de residuos que desechan a diario los vecinos.

ARTÍCULO 2: De forma. Comuníquese con sus considerandos.-