fbpx

Ingreso de línea 153 Negra a Zona Cero

PROYECTO DE DECRETO

Presentado el 18/10/2016

Aprobado el 03/11/2016

EXPEDIENTE Nº 232.153

Solicitamos que se reestablezca el servicio de la línea 153 Negra del TUP en la Zona Cero, que se había visto interrumpido por conflictos con un vecino.

Instamos a que la municipalidad modifique el recorrido original de la línea 153 Negra en el barrio, desde Laguna hacia Oncativo, Calle 13102 hasta Cullen y Ugarte, retornando a su recorrido actual.

Descargar

Opción para descargar proyecto en PDF.

Texto completo del proyecto.

VISTO:

La suspensión del recorrido de la línea 153 Negra del transporte urbano de pasajeros, debido a conflictos con un vecino del Barrio Zona Cero.

Y CONSIDERANDO

Que el recorrido de la línea 153 negra fue interrumpido por diversas agresiones a las unidades de TUP realizadas por un vecino en las calles Cullen y Ugarte entre Laguna y Villa del Parque.

Que por este hecho, gran parte del Barrio ha quedado aislado, debiendo caminar más cuadras para acceder al TUP.

Por lo expuesto el Concejal abajo firmante elevan para su aprobación el siguiente proyecto de:

DECRETO

Artículo 1°: El Concejo Municipal solicita al Departamento Ejecutivo que, a través de la repartición correspondiente, reestablezca el servicio de la línea 153 Negra del TUP en la Zona Cero.

Artículo 2°: Modifíquese el recorrido original de la línea 153 Negra en la Zona Cero, desde Laguna hacia Oncativo, Calle 13102 hasta Cullen y Ugarte, retornando a su recorrido actual.

Artículo 3°: De forma.