Limpieza y mantenimiento de la Plaza de Juan B. Justo y México

PROYECTO DE DECRETO

Presentado el 28/09/2016

EXPEDIENTE Nº 231.627

Solicitamos a la Municipalidad que realice, en la Plaza ubicada en la intersección de Juan B. Justo y México, las tareas de limpieza y mantenimiento pertinentes,parquización, instalación de juegos infantiles, bancos y demás equipamiento urbano destinados a las plazas de nuestra ciudad.

Asimismo encomendamos que se proceda en la mayor brevedad posible, a la colocación de contenedores de residuos en la misma esquina.

Descargar

Opción para descargar proyecto en PDF.

Texto completo del proyecto.

VISTO:

El estado de abandono en el que se encuentra la plaza, ubicada en la intersección de Juan B. Justo y México.

Y CONSIDERANDO:

Quelos vecinos manifiestan su preocupación por el deterioro que sufre esta plaza, la cual se ven imposibilitados de disfrutar para actividades recreativas.

Que la acumulación de basura se produce por la falta de contenerización acompañada con una recolección de residuos eficiente.

Que la ausencia del mantenimiento mínimo e indispensable deteriora el estado de la plaza y las equipaciones con las que cuenta.

Que es indispensable dar una respuesta a esta problemática para ponerle coto al deterioro progresivo que impide a los vecinos disfrutar de dicho espacio.

Por lo expuesto los concejales y concejalas abajo firmantes elevan para su aprobación el siguiente Proyecto de:

DECRETO

ARTICULO 1:El Concejo Municipal solicita al Departamento Ejecutivo que, a través de la repartición que corresponda, proceda a realizar, en la Plaza ubicada en la intersección de Juan B. Justo y México, las tareas de limpieza y mantenimiento pertinentes,parquización, instalación de juegos infantiles, bancos y demás equipamiento urbano destinados a las plazas de nuestra ciudad.

ARTICULO 2: Encomiéndase al Departamento Ejecutivo que, a través de la repartición pertinente y según el Plan de Contenerización dispuesto para el lugar, se proceda a la mayor brevedad posible, a la colocación de contenedores de residuos en la intersección de Juan B. Justo y México.

ARTÍCULO 3:De forma. Comuníquese con sus considerandos.-