Parada de colectivos en Roullion y 27 de Febrero

PROYECTO DE DECRETO

Presentado el 10/02/2016

Aprobado el 07/07/2016

EXPEDIENTE Nº 226.627

Instamos a la Municipalidad a que proceda a realizar la instalación de una parada TUP en Avenida Rouillon y 27 de Febrero, del lado sur.

 

Descargar

Opción para descargar proyecto en PDF.

Texto completo del proyecto.

VISTO

    La presentación de los vecinos de la zona solicitando la instalación de una parada de Transporte Urbano de Pasajeros en Avenida Rouillon y 27 de Febrero, del lado sur.

CONSIDERANDO

    Que los vecinos solicitan la instalación de una parada TUP en Avenida Rouillon y 27 de Febrero, del lado sur, por donde realiza su recorrido la Línea 123.

Que en dicha zona, más específicamente en Avenida Rouillon entre 27 de Febrero y Ocampo, funcionan dos escuelas, la primaria N°1317 Giuseppe Garibaldi y la secundaria N°3089 Padre Jorge Berti.    .

Que al ser una zona de tránsito de menores que concurren a sus actividades educativas, la instalación de una parada TUP facilitará el ejercicio del transporte para las mismas.

Por lo expuesto los concejales abajo firmantes elevan para su aprobación el siguiente Proyecto.

DECRETO:

ARTICULO N°1: Encomiéndese al Departamento Ejecutivo Municipal, para a través de la repartición que corresponda, proceda a realizar la instalación de una parada TUP en Avenida Rouillon y 27 de Febrero, del lado sur.

ARTICULO N°2: Comuníquese con sus considerandos. De forma.-