Pavimentación en Barrio Qom

PROYECTO DE DECRETO

Presentado el 03/08/2016

Aprobado el 13/10/2016

EXPEDIENTE Nº 230.057

Solicitamos que se incorpore al Plan de Ejecución de Pavimento la pavimentación en los tramos que comprenden las calles M. Cisnero desde Pasaje Puerto Argentino hasta Provincias Unidas, Naala desde Tareguec hasta Qompi, y Roullión desde Aborígenes Argentinos hasta Grierson.

Descargar

Opción para descargar proyecto en PDF.

Texto completo del proyecto.

VISTO:

La solicitud de los vecinos que requiere la pavimentación y rectificación de niveles en distintos tramos de calle que comprenden el Barrio Toba Municipal.

Y CONSIDERANDO:

    Que los vecinos señalan no contar con pavimentación en los tramos que comprenden las calles M. CISNERO desde Pasaje Puerto Argentino hasta Provincias Unidas, NAALA desde Tareguec hasta Qompi, y ROUILLÓN desde Aborígenes Argentinos hasta Grierson.

Que así mismo los vecinos solicitan una rectificación de niveles de calle en PASAJE PUERTO ARGENTINO entre M. Cisnero y Dr. Maradona, y M. CISNERO entre Rouillón y Pasaje Puerto Argentino.

Que el Estado Municipal debe garantizar este servicio indispensable de los ciudadanos que residen en los distintos barrios de Rosario.

Que la situación se agrava los días de lluvia ya que el tránsito vehicular se torna dificultoso.

Que es de necesidad dar una respuesta en el corto plazo a este problema para prevenir cualquier situación indeseable y facilitarle la vida cotidiana a los vecinos.

Por lo expuesto los concejales abajo firmantes elevan para su aprobación el siguiente Proyecto.

DECRETO

ARTICULO 1: El Concejo Municipal solicita al Departamento Ejecutivo que incorpore al Plan de Ejecución de Pavimento del corriente año, la pavimentación en los tramos que comprenden las calles M. CISNERO desde Pasaje Puerto Argentino hasta Provincias Unidas, NAALA desde Tareguec hasta Qompi, y ROUILLÓN desde Aborígenes Argentinos hasta Grierson.

ARTICULO 2: Solicítese al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la repartición correspondiente, proceda a realizar una rectificación de niveles de calle en PASAJE PUERTO ARGENTINO entre M. Cisnero y Dr. Maradona, y M. CISNERO entre Rouillón y Pasaje Puerto Argentino.

ARTÍCULO 3: De forma. Comuníquese con sus considerandos.-