Pavimento definitivo en Barrio Industrial

PROYECTO DE ORDENANZA

Presentado el 24/05/2016

Aprobado el 25/08/2016

EXPEDIENTE Nº 228.586

Encomendamos a la Municipalidad para que gestione la incorporación de la manzana delimitada entre las calles Gorriti, Pje. San Jerónimo, Vélez Sarsfield y Formosa, a la trama formal de pavimentación a nivel definitivo, con cordón cuneta, dentro del Plan Abre.

Descargar

Opción para descargar proyecto en PDF.

Texto completo del proyecto.

VISTO:

La situación de deterioro e inexistencia a nivel definitivo de pavimento en las calles delimitadas entre Gorriti, Pje. San Jerónimo, Vélez Sarsfield y Formosa.

Y CONSIDERANDO:

Que los vecinos del Barrio Industrial solicitaron al Concejo Municipal obras de pavimento a nivel definitivo en las calles delimitadas entre Gorriti, Pje. San Jerónimo, Vélez Sarsfield y Formosa.

Que a través del Plan Abre, Programa de Intervención Integral en barrios, se van a ejecutar aperturas y arreglos de calles en la zona antes mencionada.

Que es necesario realizar obras en todos aquellos sectores de la ciudad que se encuentran relegados o con una inadecuada infraestructura, actualmente muy deteriorados.

Que es responsabilidad del Estado Local realizar las obras de infraestructura necesarias para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

Por lo expuesto el  Concejal abajo firmante eleva para su aprobación el siguiente Proyecto de.

DECRETO

ARTICULO 1: El Concejo Municipal se dirige al Departamento Ejecutivo que, por intermedio de la repartición correspondiente, proceda a gestionar la incorporación de la manzana delimitada entre las calles Gorriti, Pje. San Jerónimo, Vélez Sarsfield y Formosa, a la trama formal de pavimentación a nivel definitivo, con cordón cuneta a ejecutar en el programa de Barrio Industrial, a través del Plan Abre.

ARTICULO 2: De forma. Comuníquese con sus considerandos.-