Pavimiento definitivo en San Francisquito

PROYECTO DE DECRETO

Presentado el 28/04/2016

Aprobado el 11/08/2016

EXPEDIENTE Nº 228.012

Dada la inexistencia de pavimento a nivel definitivo en las calles Iriondo desde Bv. 27 de Febrero hasta Rueda y Crespo desde Gálvez hasta Rueda, encomendamos a la Municipalidad a estudiar la ejecución de dichas obras.

Descargar

Opción para descargar proyecto en PDF.

Texto completo del proyecto.

VISTO:

La inexistencia de pavimento a nivel definitivo en las calles Iriondo desde Bv. 27 de Febrero hasta Rueda y Crespo desde Gálvez hasta Rueda.

Y CONSIDERANDO:

 Que los vecinos del Barrio San Francisquito solicitaron al Concejo Municipal obras de pavimento a nivel definitivo en las calles Iriondo desde Bv. 27 de Febrero hasta Rueda y Crespo desde Gálvez hasta Rueda

Que en el Presupuesto Participativo del Distrito Oeste se aprobó la realización de obras hidráulicas en este perímetro, por lo cual sería conveniente, para hacer un uso eficiente de los recursos, la realización de obras integrales necesarias en el barrio como es el pavimento a nivel definitivo.

Que es necesario realizar obras en todos aquellos sectores de la ciudad que se encuentran más relegados, que cuentan con inadecuada infraestructura urbana y servicios, para lograr un equilibrio en el desarrollo de la ciudad y una mejor calidad de vida a todos los rosarinos.

Que es responsabilidad del Estado Local realizar las obras de infraestructura necesarias para mejorar la calidad de vida de todos los rosarinos y la higiene urbana de la ciudad.

Por lo expuesto el concejal abajo firmante eleva para su aprobación el siguiente Proyecto de:

DECRETO

ARTÍCULO 1: Encomiéndese al Departamento Ejecutivo que, a través de la repartición correspondiente, realice un estudio de factibilidad para la ejecución de pavimento a nivel definitivo en el perímetro comprendido por las calles Iriondo desde Bv. 27 de Febrero hasta Rueda y Crespo desde Gálvez hasta Rueda.

ARTÍCULO 2: Comuníquese con sus considerandos.