Reposición de contenedores de residuos en Villa Urquiza

PROYECTO DE DECRETO

Presentado el 23/01/2017

Aprobado el 10/03/2017

EXPEDIENTE Nº 226.683

Solicitamos que se proceda a reparar y/o reponer contenedores de residuos en la zona comprendida entre Bv. 27 de Febrero/Felipe Moré/ Riobamba y Barra, ya que los existentes no se encuentran en condiciones de contener correctamente los residuos que se acumulan en la mencionada zona.

Descargar

Opción para descargar proyecto en PDF.

Texto completo del proyecto.

VISTO

El estado de higiene urbana en que se encuentran diversas calles de la zona comprendida entre 27 de Febrero, Felipe Moré, Riobamba y Barra, debido a los contenedores rotos o en mal estado.

Y CONSIDERANDO

           Que la acumulación de basura atrae roedores y expone a los vecinos a contraer problemas de salud.

Que los mismos se ven obligados a trasladar las bolsas de residuos a varias cuadras de sus casas porque los contenedores están rotos/quemados y desbordados.

Que se hace indispensable mantener la limpieza en el perímetro señalado a su vez por las altas temperaturas y el mal estado que imposibilita la correcta contención de los desechos.

Por lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento y posterior aprobación el siguiente proyecto de

DECRETO

Art.1º: El Concejo Municipal se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la repartición que corresponda proceda a reparar y/o reponer contenedores de residuos en la zona comprendida entre Bv. 27 de Febrero/Felipe Moré/ Riobamba y Barra, ya que los existentes no se encuentran en condiciones de contener correctamente los residuos que se acumulan en la mencionada zona.

Art.2º: Comuníquese con sus considerandos. De forma.

Antesalas, Febrero 2017.-