Retardadores de velocidad en Oncativo y Laguna

PROYECTO DE DECRETO

Presentado el 18/10/2016

Aprobado el 14/09/2017

EXPEDIENTE Nº 232.174

Solicitamos a la Municipalidad la colocación de retardadores de velocidad en la intersección de las calles Oncativo y Laguna, del barrio denominado Zona Cero.

Las mencionadas arterias se han convertido muy peligrosas para los alumnos de la Escuela Provincial Nro. 1400 y vecinos, por la cantidad de rodados que circulan.

Descargar

Opción para descargar proyecto en PDF.

Texto completo del proyecto.

VISTO

La preocupación de los vecinos por la velocidad adquirida por motocicletas y automovilistas que transitan la intersección de calles Oncativo y Laguna en el Barrio denominado Zona Cero.

Y CONSIDERANDO

Que las mencionadas arterias se han convertido  muy peligrosas para los alumnos de la Escuela Provincial Nro. 1400  y vecinos, por la cantidad de rodados que circulan.

Que a raíz de la velocidad se han producido accidentes graves.

Que es necesario colocar retardadores de velocidad  a fin de preservar la integridad física de los habitantes del lugar.

Por todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante eleva para su aprobación el siguiente proyecto de

                                              DECRETO

Art. 1º: Encomiéndase al departamento Ejecutivo que, por intermedio de la repartición correspondiente proceda a colocar retardadores de velocidad en la intersección de las calles Oncativo y Laguna, en el Barrio denominado Zona Cero.

Art. 2º: De forma. Comuníquese con sus considerandos.