Tendido eléctrico en Villa La Fanta

PROYECTO DE ORDENANZA

Presentado el 01/06/2016

Aprobado el 09/06/2016

EXPEDIENTE Nº 228.730

Solicitamos a la Municipalidad que gestione ante las autoridades de la Empresa Provincial de la Energía, para que la instalación del tendido eléctrico en el asentamiento de “Villa La Fanta”, delimitado por las calles Juan Pablo ll (ex colectora EE UU), Rafaela, Nicaragua y Casilda.

Descargar

Opción para descargar proyecto en PDF.

Texto completo del proyecto.

VISTO

El pedido de los vecinos del Asentamiento “Villa La Fanta”, también conocido como “ Villa La Coca”, delimitado por las calles Juan Pablo ll ( ex colectora EE UU), Rafaela, Nicaragua y Casilda que requieren la instalación del cableado de energía eléctrica en la mencionada zona.

Y CONSIDERANDO

Que este pedido  los vecinos lo han realizado ante la EPE, el día 07/09/2015, llevando el nro. de referencia 2-15-8238.

Que ante la inexistencia de la infraestructura eléctrica indispensable es deber de los distintos niveles del Estado contemplar las necesidades de los derechos básicos que poseen los ciudadanos de nuestra ciudad.

Que es responsabilidad del municipio interceder ante los reclamos que apunten a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Rosario.

Que por todo lo mencionado  la situación conduce a la instalación de conexiones de hecho irregulares y de informalidad, producto de un Estado ausente.

Por lo expuesto el Conejal abajo firmante elevan para su aprobación el siguiente Proyecto.

DECRETO

ARTICULO 1º: El Concejo Municipal solicita al Departamento Ejecutivo que, a través de la repartición correspondiente, gestione ante las autoridades de la Empresa Provincial de la Energía, para que proceda a la instalación del tendido eléctrico en el asentamiento de “Villa La Fanta”, delimitado por las calles Juan Pablo ll (ex colectora EE UU), Rafaela, Nicaragua y Casilda.

ARTICULO 2º: De forma. Comuníquese con sus considerandos.-