La semana pasada, después de que se realizó una pericia, se comprobó que al menos uno de los cinco bares de la costa norte, a cargo del mismo titular (Mordisco, Sr. Arenero, Caracolas, Primavera y Natural Mystic), estaba conectado ilegalmente al alumbrado público.

Ese hecho, desencandenó la revocación de la licencia de explotación, y puso nuevamente sobre el tapete el tema de las irregularidades en las licitaciones. Los ediles de la oposición buscan que que los pliegos licitatorios pasen por el Palacio Vasallo.

En diálogo con Guillermo Zysman en LT8, Toniolli se refirió al tema:

Durante la sesión anterior pasada, el Concejo aprobó un decreto instando al Ejecutivo Municipal a garantizar la continuidad del plantel del trabajadores de las cinco concesiones durante la gestión de transición, que según señalaron funcionarios municipales estará a cargo de la firma Costanera Rosario. Como en otros procesos licitatorios, pedimos que se incluya como exigencia en los pliegos correspondientes la incorporación de los trabajadores actuales de las concesiones dadas de baja. Más allá de las consecuencias administrativas y legales que traigan aparejados estos hechos, creemos que en estos momentos difíciles en términos económicos y sociales, el Municipio debe aportar tranquilidad a los trabajadores y sus familias.