fbpx

Informes

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22″ global_colors_info=»{}»][et_pb_row column_structure=»1_2,1_2″ _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» global_colors_info=»{}» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_image src=»https://www.eduardotoniolli.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/110-colectivo.jpg» align_tablet=»center» align_phone=»» align_last_edited=»on|desktop» _builder_version=»3.23″ border_style=»solid» always_center_on_mobile=»on» global_colors_info=»{}»][/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» global_colors_info=»{}» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»4.10.8″ hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» sticky_enabled=»0″]

DESCARGA DE INFORMES:

Informe de Septiembre de 2021: Nivel de servicios del Transporte Urbano de Pasajeros, en comparación con indicadores previos a la pandemia

Informe de Abril de 2021: Encuesta a usuarios sobre el estado del sistema

Informe de Febrero de 2021:  Los números de la reforma del Transporte Urbano de Pasajeros

Informe de Febrero de 2021: Percepción de los usuarios sobre la reforma del Transporte Urbano de Pasajeros

Informe de Septiembre de 2020: Pandemia y Crisis del Transporte

Informe de Junio de 2020: 2019, año crítico

Informe de Verano 2020: Nuevos horarios y cambios de dotación

Plan Maestro de Trolebuses de Rosario 2019

Informe de Septiembre de 2019: Servicios nocturnos

Informe de Agosto de 2019: Frecuencias e índice de irregularidad

Informe de Abril de 2019: Continúa la reducción de unidades en la calle

Informe de Verano 2019: Nuevo pliego y horarios de verano

Informe de Noviembre de 2018: Sobre la percepción de los usuarios

Informe de Septiembre de 2018: Sobre el aumento de boleto

Informe de Agosto de 2018: Frecuencias nocturnas

Informe de Abril de 2018: Horarios de invierno

Informe de Abril de 2018: Percepción de los usuarios

Informe de Marzo de 2018: Indicadores de pasajeros

Informe de Febrero de 2018: Aires acondicionados

Informe de Enero de 2018: Horarios de verano

Informe de Octubre 2017 y balance de trabajo

Relevamiento CeMOP – Octubre 2017

Relevamiento CeMOP – Marzo 2017

Informe de Agosto-Septiembre de 2016

Informe de Julio de 2016

Informe de Febrero-Marzo de 2016

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]